MENSAJES. Invitan a foro sobre la situación en Colombia

Compartir

Se realizará Sábado 30 de Abril a las 11 horas por el canal YOUTUBE del Centro de Formación Memoria y Futuro. Participarán María Fernanda Barreto, escritora colombo-venezolana, integrante de la REDH y el dirigente sindical y defensor de derechos humanos, Olimpo Cárdenas.

Santiago. 27/04/2022. Estimado Director:

Remitimos invitación a nuestro próximo conversatorio  sobre la situación Colombiana  país que celebrara la segunda vuelta para la elección presidencial  a fines de mayo próximo y en el cual las fuerzas progresistas y de izquierda tienen posibilidades ciertas de lograr un triunfo electoral.

Para hablar sobre este proceso y sobre la violencia política que se sigue ejerciendo cotidianamente contra luchadores sociales, defensores de DH y ex miembros de las FARC EP, hemos invitado a dos expositores destacados con los cuales conversaremos: María Fernanda Barreto, escritora colombo-venezolana, integrante de la REDH y al dirigente sindical y defensor de los DH, cro. Olimpo Cárdenas

Este Conversatorio que se transmitirá el Sábado 30 de Abril a las 11 horas por el canal YOUTUBE del Centro de Formación Memoria y Futuro, cuenta con el  apoyo del capítulo chileno de la REDH, Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

Demás está recalcar la trascendencia del proceso electoral colombiano; un triunfo de la izquierda y de las fuerzas progresistas en el segundo país más poblado de habla hispana y único del hemisferio sur que es miembro de la  belicista OTAN.

Mucho a  agradeceremos pueda difundir esta actividad en el prestigioso medio  de comunicación que diriges.

Saludos fraternos

Jaime Lorca Tobar

Director Ejecutivo CF MEMORIA Y FUTURO