El regreso de Feria Pulsar en el Centro Cultural Mapocho

Compartir

Fueron días de reencuentro, donde tanto músicos como sellos musicales, disquerías, tiendas y academias se dieron cita en torno a lo que les une, la música.

Carlos Contreras G (*). Santiago. 2022. Durante cuatro días se realizó  la versión de la Feria Pulsar 2022 en el Centro Cultural Mapocho.

Desde el año 2019 que no se realizaba el evento, en el 2021 hubo un evento en formato presencial con aforo limitado. Pero como todo reencuentro, fue genial. Fueron días de reencuentro, donde tanto músicos como sellos musicales, disquerías, tiendas y academias se dieron cita en torno a lo que les une, la música.

Se realizaron exposiciones, conversatorios, lanzamiento de libros y discos, así como lo esencial, variados show en tres escenarios. Durante los cuatro días la música no se detuvo.

Dos escenarios en el exterior y el principal en la Sala de las Artes fueron testigos de músicos nacionales, tanto consagrados como emergentes, más de 60 presentaciones en total. Inti Illimani, La Sonora Palacios, Pedro Piedra, Flor de Rap, Mariel Mariel, Ases Falsos, Cami, Saiko y Gepe fueron algunos de los que deleitaron a seguidores.

El encuentro creado y organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), fue de una organización notable. La música no paró de sonar durante los cuatro días, con un éxito total. Ya se está esperando la Feria Pulsar 2023.

(*)Texto y Fotos.

 

 

Deja una respuesta