“Espero estar pronto como siempre en mis labores político partidarias”: Teillier

Compartir

El mensaje del presidente del Partido Comunista al ser dado de alta del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

 

Equipo “el Siglo”. Santiago. 14/12/2022. “Junto con agradecer profundamente la solidaridad,, saludos y buenos deseos de compañeras y compañeros; amigas y amigos; Partidos, organizaciones sociales, representantes diplomáticos, autoridades de gobierno y en especial mi familia, me permito comunicar que después de 10 días me han dado el alta de la UTI del hospital clínico de la Universidad de Chile, doctor José Joaquín Aguirre”.

Ese es el mensaje que difundió por redes sociales el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, respecto a la evolución en su estado de salud y expresando que se podría trasladar a su domicilio para continuar con las medidas médicas.

“Ahora viene un proceso de recuperación y espero estar pronto  como siempre en mis labores político partidarias” comunicó Teillier.

El dirigente estuvo afectado en dos ocasiones por Covid-19 y además tuvo una neumonía, lo que dejó secuelas y complicó su estado de salud. De acuerdo a la información dada por él mismo, ya está en un proceso de recuperación y pudo dejar el hospital.

 

 

 

 

Deja una respuesta