El 14 y 15 de enero habrá Fiesta de los Abrazos

Compartir

Después de tres años de suspendida, se efectuará en el Parque O’Higgins de la capital. Desde su creación, la FDA cumple el objetivo de convertirse en un espacio cultural, de reflexión y debate político, de exposiciones gráficas y artísticas, con mesas de participación con destacadas personalidades nacionales de distintos ámbitos de la sociedad, y con pluralidad política.

Equipo “El Siglo”. Santiago. 12/12/2022. Después de tres años de suspensión, vuelve una nueva versión de la Fiesta de los Abrazos (FDA) que hace años organiza y a la cual convoca el Partido Comunista (PC).

Según se informó desde la colectividad, esta vez la FDA se efectuará los días 14 y 15 de enero, como es tradicional, en el Parque O’Higgins de la capital. En los próximos días se dará a conocer información sobre programa de actividades, venta de entradas y las presentaciones culturales y artísticas.

Se adelantó que en la Fiesta de los Abrazos se lanzará el programa del PC por los 50 años de conmemoración del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.

Desde su creación, la FDA cumple el objetivo de convertirse en un espacio cultural, de reflexión y debate político, de exposiciones gráficas y artísticas, con mesas de participación con destacadas personalidades nacionales de distintos ámbitos de la sociedad, y con pluralidad política.

Además, es un espacio de esparcimiento, gastronomía, baile, exposición y venta de artesanía y diversidad de productos, de encuentro y amistad.

Se indicó que la inauguración será en la mañana del 14 de enero con presencia de la dirigencia del Partido Comunista más invitados del mundo político y social.

Una de las cuestiones que se adelantó, es que en la gráfica y mesas de reflexión se dará espacio a las propuestas transformadoras del Gobierno de Gabriel Boric, sobre todo en materias como las reformas previsional y tributaria.

El periódico El Siglo tendrá un espacio de conexión con las y los asistentes a la FDA y organizará un foro sobre periodismo y comunicaciones.

Deja una respuesta