Desde el PC agradecen preocupación y saludos a Guillermo Teillier

Compartir

El presidente de la colectividad fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Equipo “El Siglo”. Santiago. 11/12/2022. Desde el Partido Comunista (PC) se agradeció la preocupación y los saludos llegados conocida la hospitalización del presidente de la colectividad, Guillermo Teillier del Valle.

El dirigente fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, desde donde se reportó este sábado que “el Sr. Teillier se encuentra hospitalizado y clínicamente estable”.

El secretario general del PC, Lautaro Carmona, reconoció y agradeció “todas las expresiones de cariño y gestos de un mundo tan ancho de nuestra gente, de nuestros militantes y de amistades, de partidos, desde el Gobierno, que se han expresado por Guillermo Teillier y su recuperación de salud plena”.

En medios de prensa se reportó que el presidente del PC en dos ocasiones fue afectado por el Covid-19 y luego tuvo una neomonía.

Desde el Partido Comunista se señaló que se irá entregando información sobre el estado de salud del presidente de la organización, lo que también ocurriría desde el Hospital de la Universidad de Chile.

 

Deja una respuesta