Carmen Prieto en concierto

Redes

La insobornable voz de Carmen Prieto nos invita a encontrarnos con el encanto de la música en “Señora del tiempo en Concierto”.

Santiago. 28/02/2022. Este será un concierto-grabación, un registro sonoro, un disco, una producción fonográfica…como quiera llamársele es lo que viene en la voz e interpretación de Carmen Prieto Monreal, una cantante, una “señora del tiempo” que con su voz nos canta y nos cuenta, nos abraza y nos acerca a la canción de autor, al bolero, al tango ,al vals peruano y al son caribeño, también a Víctor a Violeta y al amor.

Esta vez al gran Silvio Rodríguez que Carmen conoce desde niña, cuando a su casa llegaron discos cubanos directos desde la isla entre Carlos Puebla, Orquesta Aragón, Elena Burke, Nicolás Guillén y venía también Silvio Rodríguez y eso marcó a Carmen, la inauguró y la definió para siempre en su cantar.

“Señora del tiempo” es una deuda con la canción de Silvio y aunque pudo haber grabado antes, quizás ahora en su plena madurez artística se da este momento, este tiempo…este lugar del mundo…junto a Carlos Román con quien viene tramando el concepto de piano y voz para homenajear a quien ambos consideran el gran cantautor, trovador, compositor y poeta de los últimos tiempos.

Dos años llevan preparando este disco, en plena pandemia cada semana se juntaron y fueron dando vida a este repertorio escogido, reinterpretando cada canción, al piano y al canto.

Habrán dos invitados estrellas en esta producción, el gran cantautor chileno cuya voz se sumará en dos temas en una posterior grabación de estudio Tata Barahona y el violinista cubano que se sumará en cuatro canciones en el Concierto-Grabación del jueves 10 de marzo Juan Manuel Vázquez.

El concierto-grabación con público se realizará el jueves 10 de marzo a las 20 hrs.  en la Sala SCD de Bellavista.
Santa Filomena 110.
Venta de entradas sólo por www.eventrid.cl
Aforo limitado y con pase de movilidad

Deja una respuesta

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28