“La Dignidad es Ahora. Con hechos, no palabras”

Redes

Partió la campaña electoral del Partido Comunista en todo el territorio nacional. Un alto objetivo de las y los comunistas es lograr representación en el Senado, mantener o aumentar el número de diputadas y diputados y elevar el porcentaje de Cores.

Equipo “El Siglo”. Santiago. 22/09/2021. “La Dignidad es Ahora. Con hechos, no palabras” es la frase-consigna que instaló el Partido Comunista (PC) para impulsar la campaña electoral de sus candidatas y candidatos al Senado, la Cámara de Diputadas y Diputados y a los Consejos Regionales (Cores).

Las candidaturas del PC se registraron a lo largo de todo el país, en circunscripciones, distritos y regiones, potenciando a la colectividad en la electividad de sus aspirantes al Parlamento y Cores.

Un alto objetivo de las y los comunistas es lograr representación en el Senado, que hoy no la tiene, mantener o aumentar el número de diputadas y diputados (actualmente tiene nueve) y elevar el porcentaje de Cores.

Al mismo tiempo, desde este día, y por unos dos meses de campaña, el PC se desplegará en todo Chile para apoyar la candidatura presidencial de Gabriel Boric, del conglomerado Apruebo Dignidad. Las y los comunistas anunciaron que estarán en las calles, en banderazos y volanteos, en actividades culturales, bicicletadas y manifestaciones de apoyo a Boric.

Durante la campaña con vista a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del próximo 21 de noviembre, el Partido Comunista reivindicará levantar un nuevo modelo de desarrollo para dejar atrás el esquema neoliberal, la jornada laboral de 40 horas semanales, el aborto libre y seguro, la gratuidad en educación, el trabajo doméstico pagado, las pensiones dignas y el fin de las AFP, viviendas dignas y derechos de las mujeres y los jóvenes.

El PC levantó una gráfica con “La Dignidad es Ahora. Con hechos, no palabras”, que será utilizada en redes sociales, en las imágenes de las y los candidatos y en toda la propaganda impresa durante la campaña.

Desde la colectividad se llamó a que desde hoy se inicie la campaña por RRSS y en espacios públicos, comenzar a promover las candidaturas en todo el país, efectuar murgas, banderazos, desplazamientos por las calles, colocación de “palomas” y banderas, distribución de volantes y folletos, y despliegues territoriales permanentes.

 

 

 

Deja una respuesta

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930