Enorme respaldo a Karina Oliva en la Región Metropolitana

Redes

Al apoyo de partidos políticos, movimientos sociales y territoriales, se sumó el de parlamentarios y dirigentes de distintas fuerzas. Candidata a gobernadora sigue proyectada como favorita en esta elección.

Equipo “El Siglo”. Santiago. 12/05/2021. Un enorme apoyo sumó Karina Oliva, candidata a gobernadora de la Región Metropolitana.

Diputadas y diputados del Frente Amplio, Partido Comunista y Acción Humanista expresaron su respalda a Karina que figura favorita en los comicios regionales que se efectuarán este sábado y domingo.

Recibió el apoyo de Claudia Mix, Karol Cariola, Boris Barrera, Maite Orsini, Giorgio Jackson, Gonzalo Winter, Tomás Hirsch, Camila Vallejo, Amaro Labra, Gael Yeomans, Marisela Santibáñez y Marcela Sandoval.

Eso se suma al respaldo de partidos políticos, movimientos sociales y territoriales en la Región Metropolitana.

Karina Oliva dijo a la prensa que “estoy acompañada de tremendos dirigentes y dirigentas tanto del Frente Amplio como del Partido Comunista y Apruebo Dignidad que estamos dando la cara para estas elecciones porque queremos recuperar la Región Metropolitana, queremos una ciudad digna y justa”.

Expresó que “junto a ellas y ellos queremos reconstruir esta ciudad pero también a abordar el proceso constituyente, fortalecerlo con las y los candidatos de Apruebo Dignidad, así que no se olviden que este domingo le cambiamos el rostro a Santiago junto a todas y todos”.

Asimismo, Karina Oliva tiene el respaldo de Daniel Jadue, alcalde de Recoleta y candidato presidencial del Partido Comunista, y de Gabriel Boric, diputado y aspirante presidencial de Convergencia Social.

Diversos análisis y sondeos apuntan a la electividad de Karina que está representando propuestas transformadoras, de promoción de derechos sociales y de desarrollo de comunas de la Región Metropolitana.

Deja una respuesta

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31