El candidato a la reelección como alcalde de Recoleta indicó en Twitter que “tenemos la hermosa tarea de ir a votar” en los comicios del próximo fin de semana. Llamó a respaldar las listas “Apruebo Dignidad” y “Chile Digno, Verde y Soberano”.

Equipo “El Siglo”. Santiago. 09/05/2021. El candidato a la reelección como alcalde de Recoleta, Daniela Jadue, llamó, vía Twitter, a participar masiva y entusiastamente en las elecciones del próximo 15 y 16 de mayo, en que se elegirán a los convencionales, gobernadores, alcaldes y concejales en todo el país.

En su cuenta de Twitter, el también dirigente del Partido Comunista, escribió: “Recuerda: la próxima semana votamos en todo Chile por la lista #AprueboDignidad para convencionales constituyentes y por la lista #Chiledignoverdeysoberano para Concejales y Concejalas, para con todas y todos ellos seguir #transformandoChile.

Daniel Jadue también expuso en redes sociales que “tenemos la hermosa tarea de ir a votar masivamente el próximo 15 y 16 de mayo, para elegir constituyentes capaces de representar verdaderamente las necesidades de la ciudadanía. A no condundirse! En todo Chile a elegir constituyentes de la lista #AprueboDignidad”.

Ese fin de semana más de 14 millones de chilenas y chilenos pueden ejercer su derecho a voto y desde sectores democráticos, progresistas, de izquierda y antineoliberales se está llamando a votar, con las medidas sanitarias garantizadas y hacerlo por las fuerzas que realmente están por una nueva Constitución y candidatos partidarios del inicio de transformaciones en Chile a nivel de gobernadores, alcaldes y concejales.

Se podrá votar cualquiera de los dos días, se indicó que hay que ir con mascarilla a los locales y mesas de sufragio, ojalá llevar el lápiz pasta propio (aunque en las mesas habrá lápiz sanitizados), guardar la distancia apropiada y si es posible entrar a las áreas de sufragio sin acompañante.

(El Siglo es Soberanía Informativa. Información para el Conocimiento. En esa línea, entrega algunas notas en formato de lectura digital y breve para el mejor acceso a ciertas informaciones)

 

 

Deja una respuesta