Marcha en ciudades de Estados Unidos para exigir relaciones normales con Cuba

Redes

Cientos de personas se manifestaron en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Seattle.

Agencias. 01/02/2021. Cubanos emigrados en Estados Unidos, junto con ciudadanos estadunidenses y de otros países, marcharon ayer en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Seattle para exigir a la Casa Blanca la eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero que Washington impone a La Habana desde hace casi seis décadas.

“Demócratas, republicanos, cubanos y no cubanos, gente de diversos credos e ideologías de todo el mundo, elevaremos nuestras voces para pedir al presidente Joe Biden el fin de las sanciones económicas que pesan sobre la familia cubana”, se indicó en una nota de prensa divulgada por la organización Puentes de Amor, que lidera el profesor cubanoestadunidense Carlos Lazo.

Caravanas de automóviles y bicicletas desfilaron por las ciudades estadunidenses; llevaban banderas de Cuba y Estados Unidos, así como pancartas con consignas en demanda del fin del bloqueo a la isla.

“Hay un tiempo para el rencor y otro para el perdón. Hay un tiempo para la oscuridad y otro para la luz. Hay un tiempo para el odio y otro para el amor. Esta es la era del amor ¡La familia es sagrada! Caminemos juntos por los Puentes de Amor”, se señaló en el comunicado.

(El Siglo es Soberanía Informativa. Información para el Conocimiento. En esa línea, entrega algunas notas en formato de lectura digital y breve para el mejor acceso a ciertas informaciones)

Deja una respuesta

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728