Desde el 5 de diciembre habrá un nuevo diseño del Portal Web de El Siglo.

Equipo El Siglo. 12/2020. Desde el 5 de diciembre tendremos un nuevo rostro en el diseño del Portal Web de El Siglo, permitiendo un acceso más funcional a Información y Análisis, garantizando tiempos de lectura propios del formato digital, sin abandonar textos de profundidad y reflexión.

Desde una posición de Soberanía Informativa queremos aportar a buena Información para el Conocimiento, registrando y analizando los hechos y los procesos, sin quedarnos en la mera frase mediática.

Un nuevo rostro para colocarnos al día y ofrecer una alternativa comunicacional creativa y de credibilidad con un abanico de voces. No te apartes, sé parte de la prensa alternativa.

Invitamos a nuestras lectoras y nuestros lectores a ingresar, leer, compartir los materiales publicados en www.elsiglo.cl, en la seguridad de que son aporte a la información, comprensión y proyección de sucesos y procesos que atraviesan el país.

Sabemos de la importancia de las redes sociales y de diversas plataformas digitales, de la inmediatez y atractivo que generan, y al mismo tiempo conocemos la importancia de acceder a notas, entrevistas, reportajes, artículos, que permiten captar información, conceptos, ideas, datos, antecedentes, que ilustran a los receptores y aportan al conocimiento, algo tan importante en estos tiempos de debates donde no basta una frase mediática impactante, sino que es necesaria una página profunda en información.

El periodismo suma información y reflexión para alimentar argumentaciones, y en eso la existencia de un Portal Web como el de El Siglo, es un aporte.

Apuntamos con este nuevo rostro a hacer más creativo, aportativo, accesible y funcional la labor en Web, sin perder en profundidad y alcance.