Otra vez realizan una acción política y comunicacional Carmen Hertz (PC), Maya Fernández (PS), Carmen Frei (DC) y Beatriz Sánchez (FA).

Equipo ES. 26/07/2020. Están demostrando coordinación, espíritu unitaria e incidencia política y comunicacional que distintas acciones contingentes frente a situaciones que vive el país.

Ahora Carmen Hertz, del Partido Comunista, Maya Fernández del Partido Socialista, Carmen Frei de la Democracia Cristiana y Beatriz Sánchez del Frente Amplio, lanzaron un video #UnidasPorElApruebo, destinado a promover ese voto en el plebiscito del 25 de octubre por una nueva Constitución.

De esta manera dieron una señal al conjunto de la oposición que tiene al menos cuatro comandos para promover el Apruebo, en una campaña que debe iniciarse el próximo 26 de agosto. Asimismo, es un llamado a la opinión pública, donde las cuatro tiene mucha influencia.

Antes, Hertz, Fernández, Frei y Sánchez emitiaron una carta en que pidieron la renuncia del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, algo que se concretó a los pocos días, y luego efectuaron una crítica política relevante al Presidente de la República, en un documento que titularon “La Arremetida Autoritaria de Piñera”.

https://www.youtube.com/watch?v=opW-zi9NYg0