Subió a 155 positivos de contagio, con 52 personas recuperadas y siete fallecidos en todo el país. 

Telesur. Equipo ES. Caracas. Santiago. 04/04/2020. El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, explicó que el número de casos de Covid-19 subió a 155 positivos, con 52 personas recuperadas y siete fallecidos en todo el país.

Rodríguez, reportó este sábado dos nuevos casos de coronavirus en el país suramericano, llegando a sumar 155 contagios, mientras la cifra de fallecidos se mantuvo en siete. En las últimas 24 horas no se registraron muertos por el virus.

De los 155 casos confirmados, 52 pacientes se han recuperados de la enfermedad, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, 32 en centros de diagnóstico integral, 20 en hospitales, 13 en clínicas privadas y 7 fallecidos.

Junto a eso, el embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, informó que el gobierno bolivariano de su país alcanza un indicador de 2 mil pruebas por millón de habitantes en la detección del Covid-19.

El diplomático indicó que “todo este logro ha sido posible por la toma de conciencia por el pueblo que voluntariamente ha acatado la cuarentena y porque la población ha creído y ha usado la plataforma digital ‘Patria’”, implementada por el gobierno.

Deja una respuesta