Para este domingo se convocó al Acto Cultural por el Derechos de Vivir en Paz, desde las 11 am, en el Parque O’Higgins, donde se presentarán artistas, grupos musicales y diferentes actos culturales.

Santiago. 26/10/2019. Ya pasó una semana completa de grandes manifestaciones y todo indica que ello no termina. Ya están las convocatorias para las actividades de este domingo y la próxima semana.

Durante este sábado de realizó una jornada de cabildos en la Plaza Ñuñoa. Se espera que los cabildos se sigan desplegando a lo largo de la semana en todo el país. También en la Plaza Chabuca Grande se desarrolló el “Cacerolazo cultural por la constituyente”, donde participaron destacadas bandas musicales como Illapu, Villa Cariño, Moral Distraída, Gianluca, Princesa Alba, Camila Moreno, entre otros.

Para este domingo se convocó al Acto Cultural por el Derechos de Vivir en Paz, desde las 11 am, en el Parque O’Higgins, donde se presentarán artistas, grupos musicales y diferentes actos culturales. A las 16 horas en el Parque Almagro se desarrollará un picnic y asambleas barriales.

Este lunes llegan los observadores internacionales de Naciones Unidas por lo que desde los movimientos sociales se llama a seguir con las manifestaciones donde se exige la destitución del Presidente Sebastián Piñera y una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución.

Para el martes se convocó a replicar la marcha más grande de Chile en el frontis del Palacio de La Moneda. Donde se espera que llegue una gran cantidad de manifestantes como ha sido la tónica de toda la semana.

 

 

Deja una respuesta