Boris Barrera, Carmen Hertz, Karol Cariola, Hugo Gutiérrez y Amaro Labra llegarán a la nación oriental para conocer la aplicación de políticas públicas, procesos sociales y económicos.

Santiago. 23/08/2019. El Partido Comunista Chino invitó a los parlamentarios comunistas Boris Barrera, Carmen Hertz, Karol Cariola, Hugo Gutiérrez y Amaro Labra, para que puedan conocer la aplicación de políticas públicas, procesos sociales y económicos que esta nación ha desarrollado en los últimos años y en cómo esto se traduce en mejoras en la calidad de vida, salud, educación, entre otras, para su población.

Entre los hitos del viaje destaca la visita que realizarán los diputados a la Asamblea Nacional Popular, también irán a los centros educacionales como la Universidad de Remin, al centro de servicios de la tercera edad, al centro de planificación urbana de Shangai y a algunas de las empresas de tecnología de punta con las cuales hoy China destaca ante el mundo, como la empresa Huawei.

Desde la colectividad de la hoz y el martillo señalaron que esperan que “este viaje nos pueda servir para conocer más de las experiencias de desarrollo de otras latitudes y nos sirva para estrechar lazos con uno de los principales socios comerciales de nuestro país”.

 

Deja una respuesta