Llamaron a redoblar esfuerzos en campaña de finanzas del PC

Redes

Javier Albornoz, responsable de esa área en la colectividad, relevó necesidad de aumentar recursos ante desafíos políticos y electorales.

Santiago. 14/08/2019. Un llamado a intensificar la campaña de obtención de recursos hizo el Encargado Nacional de Finanzas del Partido Comunista (PC), Javier Albornoz, enfatizando las necesidades que encara la colectividad de la hoz y el martillo ante desafíos internos, políticos y electorales.

Albornoz convocó a todas las estructuras del PC a redoblar los esfuerzos para cerrar el último balance de la tradicional campaña de recaudación de fondos, que este año lleva el nombre de Marta Ugarte -profesora y militante comunista asesinada por agentes militares durante la dictadura- y se desarrolla bajo el lema “La alternativa a la derecha es posible con: Más unidad, más partido, y más finanzas”.

El dirigente informó que esta campaña culmina el próximo 9 de septiembre, marcada por un mes simbólico para el Partido Comunista, “debido a la conmemoración tanto del triunfo de Salvador Allende como del golpe cívico-militar”.

De acuerdo a información publicada en la Web del PC, el Encargado Nacional de Finanzas explicó que “el financiamiento de sus actividades duplica los recursos que recibe por la ley de partidos políticos, lo que implica un esfuerzo mayor para la militancia el tener los recursos necesarios para las distintas actividades y mantenimiento de las sedes, como ejemplo”.

El dirigente concluyó que un principal objetivo de los comunistas es enfrentar de mejor forma la campaña electoral y municipal que se realizará el próximo año.

 

Deja una respuesta

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031