Los 5 medicamentos que importarán las farmacias populares

Compartir

Duloxetina de 30 mg. Duloxetina de 60 mg. Memantina de 10 mg. Quetiapina de 100 mg y Enalapril + hctz 20/12,5. Serán traídos desde España para darlos a bajo costo.

Santiago. 17/07/2019. La Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP), anunció que cinco medicamentos  serán importados directamente desde laboratorios españoles (Barcelona) para abaratar costos.

Este miércoles se inscribieron en el Instituto de Salud Pública (ISP) cinco medicamentos para su importación: Duloxetina de 30 y 60 miligramos (mg), Memantina de 10 mg, Quetiapina de 100 mg y el Enalapril + hctz 20/12,5. Los cuales tienen una gran demanda en la población chilena por lo cual generaron un quiebre de stock en la Central Nacional de Abastecimiento (CENABAST).

Deja una respuesta