Que la contrarevolución  sigue activa, conspira y trabaja con el apoyo descarado del Imperio para instaurar un régimen dócil que entregue a los yanquis las riqueza de Venezuela.

Gustavo Espinoza

Periodista

30/04/2019. Los sucesos ocurridos en Caracas desde las primeros horas de la mañana de hoy, confirman dos cosas: Que la contrarevolución  sigue activa, conspira y trabaja con el apoyo descarado del Imperio para instaurar un régimen dócil que entregue a los yanquis las riqueza de Venezuela; y que el pueblo y el gobierno mantienen solidas posiciones de Poder y que, con la ayuda de los trabajadores. la lealtad de los militares patriotas y la movilización de las masas; se consolidará el proceso bolivariano para escarnio de los yanquis, el proveso bolivariano será imbatible.

En todos los casos, para nosotros los puieblos de América Latina, será la hora de la solidaridad. Las movilizaciones del 1 de Mayo en el mundo será en apoyo irrestricto al pueblo de Venezuela, a su opción liberadora y a su gobierno que, liderado por Nicolas Maduro, sale siempre airoso de todos los retos del Imperio.