Comediantes entregan donación a campaña del Apruebo

La comediante Paloma Salas recalcó la importancia de hacerse parte de la campaña con aportes y también inscribiéndose como apoderados para el próximo 4 de septiembre.

Santiago. 19/08/2022. Con el objetivo de enfrentar la millonaria campaña del Rechazo, y a dos semanas del cierre de campaña, un grupo de humoristas nacionales hicieron entrega del aporte recaudado en el evento “Lunes loco” al comando Aprueba x Chile para aportar en la recta final. A su vez, llamaron a la ciudadanía a activarse para hacer campaña en todo el país.

Paloma Salas, Rosario Sánchez (La Dinamitera Sánchez), Jenny Adaros (Lady Garfia), Eduardo Vallejo (Edo Vallejo), Carla Podestá (Maldita Luni Love) fueron los comediantes que se hicieron presentes en la Casa del Apruebo para hacer llegar su donación de 17 millones de pesos.

“Con mucho orgullo venimos a entregar un aporte por un show que hicimos, donde vendimos más de 1500 entradas”, señaló Paloma Salas, y agregó que “es súper importante que también aporten en apruebaxchile.cl, que también se inscriban para ser apoderados de mesa. Esta campaña la tenemos que hacer todos y todas porque estamos frente a la posibilidad de uno de los cambios más grandes de nuestra historia”.

Este aporte fue recibido en la Casa del Apruebo por Karol Cariola, Ezio Costa y Vlado Mirosevic. “Estamos profundamente emocionados y emocionadas por este importante aporte ciudadano que llevaron adelante un grupo de 18 artistas autoconvocados”, dijo la cocoordinadora del comando Karol Cariola. “Esta campaña la financia quienes quieren cambios reales, quienes quieren una transformación profunda y quienes sueñan con un Chile más justo y más democrático, así que estamos agradecidas de recibir el apoyo de voluntarias y voluntarios”.

Vlado Mirosevic se sumó a las palabras de agradecimiento: “No tenemos efectivamente la plata a nuestro favor, pero sí tenemos gente que se autoconvoca para poder financiar esta campaña. Cada 5 mil pesos que alguien aporta, nos permite llegar a 250 casas con un volante impreso entregado por un voluntario y una voluntaria”.

Para participar con aportes económicos a la campaña e inscribirse como apoderado/a para el plebiscito de este 4 de septiembre, se debe ingresar a www.apruebaxchile.cl.

Compartir

Deja una respuesta

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031