Listo el material de Daniel Jadue para franja televisiva

Redes

Parte hoy en la noche en los canales de televisión, de cara a las primarias del 18 de julio próximo.

Santiago. 29/06/2021. Desde el equipo de campaña y franja del candidato presidencial Daniel Jadue, se señaló que la realización del material para la franja televisiva de cara a las primarias del 18 de julio, estará centrada en visibilizar las múltiples realidades locales existentes en el territorio y cómo éstas se enfrentan al Chile neoliberal.

Se señaló que la franja de Daniel Jadue (quien competirá con Gabriel Boric del Frente Amplio), pretende impactar emocionalmente a la población y buscará sensibilizar-motivar sobre la necesidad de sumarse a este proceso de cambios que impulsa la candidatura popular de Jadue.

La campaña cuenta con piezas documentales, ficcionadas y de animación que reflejan fielmente las experiencias de vida de gran parte de la población chilena.

Según se señaló desde el equipo del aspirante presidencial, los testimonios reales que aparecerán en las cápsulas dotan a la franja y la propia campaña de realidad y a su vez comprueban que es posible cambiar Chile a través de políticas públicas que tengan en el centro a las diversas comunidades, tal como el candidato lo ha hecho en la comuna de Recoleta.

El equipo realizador de la campaña-franja está conformado por distintos y distintas profesionales de las comunicaciones, del mundo audiovisual y las artes que convergen en la candidatura de Daniel Jadue,  quienes expresaron estar convencidos y convencidas que el actual alcalde de Recoleta es el representante del sentir social, de las demandas populares y la persona capaz de llevar con todas y todos los cambios que Chile exige, que se expresan nítidamente desde el estallido social.

Deja una respuesta

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930