Karina Oliva: “Compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía”

Redes

Lautaro Carmona, secretario general del PC, dijo que la candidatura de Karina Oliva responde al sentir popular de resolver “las grandes problemáticas de la Región Metropolitana, desde el trabajo colectivo y vinculante con las organizaciones sociales”. Se reiteraron llamados a ir a votar este domingo en la segunda vuelta de la elección de la gubernatura de la Región Metropolitana.

Radio Nuevo Mundo (*). Santiago. 10/06/2021. La candidata a gobernadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva, manifestó estar tranquila respecto a los comicios del próximo domingo, dado el importante apoyo que la ha demostrado la ciudadanía de cara a la segunda vuelta de los comicios que se efectuará este domingo 13 de junio.

La candidata del Frente Amplio y Chile Digno, señaló que “no es tiempo de promesas, sino del compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía y cumplir”.

Karina Oliva sostuvo que su candidatura “surge de las inquietudes y las demandas del colectivo, de las aspiraciones de las grandes mayorías postergadas y las demandas del estallido social”.

La postulante  a la gobernación de la Región Metropolitana lamentó el tenor de la campaña de su oponente, Claudio Orrego, “la cual lejos de ser constructiva se ha basado en descalificaciones y  ataques personales”.

Colectividades del Frente Amplio, el Partido Comunista, y otras fuerzas políticas y sociales llamaron a votar este domingo por Karina Oliva para garantizar la concreción de un proyecto transformador en todas las comunas de la Región Metropolitana. Además, volvió a recibir el respaldo de los candidatos presidenciales Daniel Jadue y Gabriel Boric, y de la alcalde electa de Santiago, Irací Hassler.

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, ratificó el pleno respaldo de su colectividad a la candidatura de Karina Oliva a la gobernación Metropolitana, subrayando que su propuesta se basa “en hacer una gestión participativa y enfocada principalmente en la justicia social”.

El dirigente comunista dijo que tanto Karina Oliva como el candidato presidencial, Daniel Jadue, “se han posicionado como dos grandes liderazgos, capaces de democratizar la toma de decisiones y el acceso a bienes y servicios”.

Manifestó su expectativa de que la aspirante a la gubernatura de la Región Metropolitana logre un contundente triunfo este domingo, “para lo cual resulta indispensable seguir promocionando sus propuestas, sin triunfalismos anticipados”.

El secretario general del PC dijo que la candidatura de Karina Oliva responde al sentir popular de resolver “las grandes problemáticas de la Región Metropolitana, desde el trabajo colectivo y vinculante con las organizaciones sociales”.

Reiteró su optimismo frente a la segunda vuelta de gobernadores, mostrándose a la espera de que las fuerzas transformadoras y democráticas del país, “logren conquistar esta tan merecida victoria para el pueblo”.

(*)Medio colaborativo con El Siglo.

Deja una respuesta

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930