PC llamó a votar “Sin miedo”. Jadue: Elegir candidatos «capaces de correr el cerco”

Redes

Partido Comunista inició franja televisiva con repaso de su historia, luchas y logros y llamó a “votar sin miedo por las demandas del pueblo y la construcción de un nuevo Chile”. “#VotaComunista” fue la exhortación de la colectividad que lleva cientos de candidaturas a convencionales, gobernadores, alcaldes y concejales.

Equipo El Siglo. 12/03/2021. Con un llamado a las y los chilenos a “votar Sin miedo”, el Partido Comunista (PC) inició su participación en la franja televisiva legal de cara a los comicios del 10 y 11 de abril próximo.

“Sin miedo, vota comunista” fue una exhortación a la ciudadanía desde de la colectividad de la hoz y el martillo, que lleva cientos de candidaturas a convencionales, gobernadores, alcaldes y concejales. El PC inició franja televisiva con repaso, a través de imágenes de su historia, luchas y logros y llamó a “votar sin miedo por las demandas del pueblo y la construcción de un nuevo Chile”. Recalcó que las y los comunistas han luchado a lo largo de 108 años por los intereses del pueblo chileno.

El presidenciable del PC y actual alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, aparece en la franja televisiva llamando a votar por las transformaciones y dando respaldo a candidatas y candidatos comunistas. En dirigente sostuvo: “El próximo mes de abril tenemos la oportunidad histórica de comenzar un camino real de transformaciones para Chile. Te invitamos a elegir representantes capaces de correr el cerco de lo posible y sin miedo”. “Seguiremos junto al pueblo, como siempre, sin miedo”, enfatizó Jadue en la cápsula de la franja televisiva.

En la campaña de la colectividad se recalcó que “este 11 de abril vota sin miedo a cambiar todo lo que debe ser cambiado; vota por las y los candidatos del Partido Comunista”.

En el primer capítulo de la franja hubo imágenes de Salvador Allende y Gladys Marín, como símbolos del proyecto transformador para el país. De luchadoras por los derechos humanos, de estudiantes y mujeres, de trabajadores movilizados, de participación en grandes movilizaciones sociales y se dijo que “sin miedo” el PC ha luchado por la democracia, resistido la dictadura, impulsado las transformaciones.

 

 

Deja una respuesta

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031