Se presentarán: Villa Cariño, Sol y Lluvia, Princesa Alba, Inti-Illimani, Tomo Como Rey, Noche de Brujas, Gianluca, Moral Distraída, Hermanos Montoya, Yorka, Flor de Juana y Mariel Mariel.

Santiago. 15/10/2019. La segunda fue la vencida y en esta oportunidad autorizaron la realización del Festival por las 40 horas. La actividad familiar se efectuará este domingo 20 de octubre desde las 11 de la mañana y buscará reunir el respaldo ciudadano que sustenta al proyecto de rebaja de jornada laboral.

El evento de carácter político cultural está convocando a través de redes sociales, organizaciones sociales y sindicatos a toda la ciudadanía a demostrar el alto apoyo que tienen las 40 horas, como lo han demostrado las mediciones de las diferentes encuestas y sondeos de opinión.

El escenario será dispuesto en la Alameda con Portugal en el frontis del GAM, el cual contará con las intervenciones de dirigentes políticos y sociales y con las presentaciones de las destacadas agrupaciones musicales que llevarán ritmo y compromiso con géneros musicales que recorre, el rap, trap, cumbia, reguetón, cumbia, folclore y la canción protesta.

Villa Cariño, Sol y Lluvia, Princesa Alba, Inti-Illimani, Tomo Como Rey, Noche de Brujas, Gianluca, Moral Distraída, Hermanos Montoya, Yorka, Flor de Juana y Mariel Mariel, están confirmados para la cita.

El evento se realizará durante toda la jornada dominical donde se espera que lleguen diferentes personalidades del mundo político, social y de la cultura.  Ya que los partidos de la oposición en su totalidad están apoyando la iniciativa que busca rebajar de 45 a 40 horas la jornada laboral.

Deja una respuesta